jueves, 28 de junio de 2012


No me acuerdo si fue en navidad
tal vez fue un 31
Lo que me acuerdo es que fue muy especial

Sono el timbre y me llamaron
abri la puerta y ahi estabas como una princesita
apenas me viste me diste un abrazo
chamullamos un largo rato
y terminamos con un beso

Estaba un poco borracha
y al rato vinieron las amigas por que ya salian
termino en algun bar
mareada y sin poderse parar..
Yo mucho no podia hablar ya que estaba
en mi cama que tambien daba vueltas

esta es la historia de la princesa
que vino a buscarme entonada para
Decirme que me queria y despues
se fue con las amigas..

al otro dia por la mañana despues de mi
Terrible resaca me di cuenta de que
estaba enamorado .                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario